WhatsAppContacta por WhatsApp
CARILLONES
Indice

CARILLONES

15 Abril 2019

CARILLONES CON CAMPANAS DE BRONCE

Molifer instala carillones de campanas a petición del cliente, conseguimos la nota musical exacta, cada campana de bronce incorpora un electro martillo de interior que será accionado siempre por una central de mandos programada, ésta ultima podrá controlar de manera autónoma las diferentes melodías creadas previamente.

Sonido perfecto, calidad absoluta en nuestros carillones de campanas.

 

FABRICACIÓN DE CARILLONES DE CAMPANAS

Nuestros carillones de campanas más vendidos son de 24 notas, el sonido mas fino y perfecto de nuestras campanas son fundidas en España y exportadas a todo el mundo.

         

INSTALACIÓN DE LOS CARILLONES DE CAMPANAS

Instalamos sus carillones de campanas a través de nuestra red de instaladores, todos ellos formados en MOLIFER España.

         

TECNOLOGÍA DE LOS CARILLONES DE CAMPANAS

En MOLIFER diseñamos nuestros propios equipos de control, somos pioneros en el control CLOUD en red, sistemas embebidos y sistemas de comunicación aplicados al control de campanas y relojes en serie.

         

CLIENTES

Contamos con clientes e instalaciones por todo el mundo, algunos de nuestros carillones son visitados por turistas internacionales gracias a la gran espectación que suscitan, alguno de nuestros carillones esta entre los 5 mas importantes del mundo, gracias a nuestra gran versatilidad podemos crear el proyecto que necesita en un plazo reducido de tiempo.

EUROPA

Uno de nuestros carillones de campanas fue fabricado para ser tocado en la Semana Santa al paso de la procesión con Antonio Banderas a la cabeza, éste carillon de 24 campanas incorpora un reloj controlado via satelite con GPS incorporado.

         

EL MEJOR SONIDO DE CADA CAMPANA

La instalación y el buen hacer es primordial para conseguir el sonido perfecto, cada campana tiene su propio sonido, un sonido único y permanente que, con los ajustes necesarios perdurará en el tiempo.

 

 

UNO DE LOS CARILLONES DE CAMPANAS MÁS GRANDE Y FAMOSO DEL MUNDO

Más de 30 campanas de bronce instaladas en el tejado del edificio, éste carillon de campanas es tan enorme, que la campana principal pesa mas de 9 TONELADAS, el carillon incorpora un sistema de última técnologia MOLIFER, capaz de controlar y hacer sonar las campanas de bronce con la precisón que nos caracteriza.

          

AFINADO DEL CARILLON

Cada campana tiene su nota única que la diferencia del resto, por eso, al ajustar el carillon es importante conseguir la nota exacta de cada una de ellas, de tal manera que el mismo sonido se mantenga en el tiempo al compas de sus compañeras.

         

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Cuando el carillon de campanas es un "gigante del sonido" es importante tener en cuenta la seguridad, MOLIFER desarrolla y fabrica todos sus sistemas de control, siendo uno de los principales fabricanes relojes y campanas a nivel mundial.

ESPECTÁCULO O ADMIRACIÓN

Todos los días a las 18pm miles de turistas disfrutan del sonido armonioso de este carillon de campanas, es tan agradable el sonido en directo que muchas personas repiten su viaje con tal de sentir las vibraciones producidas por este carillon de campanas MOLIFER.

VER PRECIOS (aqui)

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2019 | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: MOLIFER CORPORACION

InicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá:
      INDICE