WhatsAppContacta por WhatsApp
INDICE

electrificacion

12 Junio 2020

ELECTRIFICACIÓN DE CAMPANAS

Los sistemas para la electrificación de campanas son de diferentes tipos, los mas conocidos e instalados son:

  • ELECTRIFICADO POR ELECTROMARTILLO
  • ELECTRIFICADO POR MOTOR DE VOLTEO

ELECTRIFICACIÓN DE CAMPANAS CON ELECTROMARTILLOS

Este sistema es el más moderno y duradero de los dos, su funcionamiento no necesita prácticamente mantenimiento y las funcionalidades son mucho mas amplias que el sistema de motor convencional.

El sistema con ELECTROMARTILLOS puede recrear cualquier toque litúrgico, incluyendo la simulacion de volteo, por lo que es un sistema mas completo que el tradicional volteo con motor.

La electrificación de campanas a través de electromartillo es un sistema más sencillo de instalar y mucho más seguro que el tradicional volteo con motor.

Las vibraciones en las estructuras de los edificios son mínimos, por lo que en muchas iglesias solo se permite este tipo de instalaciones.

El sonido es más fino y la protección ante roturas de las campanas es mucho mayor, por tanto, éste es el sistema más usado y recomendado por MOLIFER.

 

ELECTRIFICADO DE CAMPANAS CON MOTOR

Electrificado de campanas de iglesia con motor, un sistema antiguo y con muchos inconvenientes, mantenimiento exaustivo y precauciones constantes.

Peligros, las vibraciones en las estructuras producen innumerables problemas en espadañas, de hecho, en muchos paises esta prohibida su instalación.

Peligros de caida de badajos, si el mantenimiento no exaustivo, los peligros de desprendimientos son varios, los badajos caen al exterior y pueden producir accidentes importantes.  

 

Administrador

Suscríbete a nuestras novedades

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado...

© Copyright 2020 | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: MOLIFER CORPORACION

InicioContacto
Ajustes de privacidad
Decide qué cookies quieres permitir.
Puedes cambiar estos ajustes en cualquier momento. Sin embargo, esto puede hacer que algunas funciones dejen de estar disponibles.
Este sitio web no podrá:
    Este sitio web podrá: